Skip to content Skip to footer

Terapia Presencial

Quizás  estés pasando una situación de crisis vital.  Quizás  sientes más ansiedad o puede que la tristeza te haya quitado las energías y las ganas de hacer cosas.  O quizás cada vez  disfrutas menos de las cosas que antes te hacían feliz.  En muchas ocasiones nuestras crisis vitales están relacionadas con  conflictos interpersonales  que tenemos con otras personas. Dificultades en la  relación de pareja. Distanciamiento o incomprensión de las  amistades. Quizás conflictos con la  familia  o dificultades con los  compañeros de trabajo.

Es posible que estés invirtiendo tu energía en  proyectos que no te satisfacen realmente, que experimentes  dificultades para tomar decisiones  o enfrentarte a los problemas. O quizás estás enfrentándote a los problemas pero sintiendo que  cada nuevo intento de solución empeora la situación, y es que hay veces que las soluciones se convierten en el problema y que actuando con la mejor de nuestras intenciones, nos  enredamos aún más la situación.

El  proceso terapéutico  tiene como objetivo fundamental que puedas  recuperar las riendas de tu vida. Ser consciente del momento vital en el que te encuentras. Aprender de tus aciertos y errores.  Reconocer lo que necesitas y deseas y desarrollar las estrategias más efectivas para lograrlo. 

Trabajaremos juntos para comprender el mensaje detrás de tus emociones y  las razones de tus conflictos interpersonales.  Exploraremos tu situación vital, tanto la presente como la pasada, tus relaciones interpersonales, tus anhelos y deseos y  descubriremos qué obstáculos existen en tu camino que te impiden avanzar hacia tus metas y deseos y las formas de lidiar con ellos o esquivarlos.

Y sobretodo, la terapia será  un espacio sagrado para ti, donde poder expresar  tus miedos, tus anhelos, tus pensamientos y preocupaciones sin miedo al juicio o el rechazo.

Precio: 60€/hora